TIJUANA.- A esta ciudad fronteriza arribaron los familiares de los hermanos australianos Jake y Callum Robinson, quienes se entrevistaron con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer el estatus de la investigación por su desaparición.

La madre Debra Robinson y dos hermanos de los extranjeros se reunieron con la titular de la FGE, María Elena Andrade Ramírez, quien les dio detalles de los avances del expediente.

Ellos se trasladaron al puerto de Ensenada para acudir al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con el fin de identificar los cuerpos de Jake y Callum, ya que de acuerdo a las autoridades es posible, pero si consideran los familiares no tener la certeza, se harán las pruebas de ADN, declaró la Fiscal.

Ambos hermanos y el estadounidense Cater Rhoad, desaparecieron desde el pasado 27 de abril, cuando se encontraban surfeando en el mar en la zona de La Bocana, encontrándose cuatro cadáveres el viernes pasado en un pozo de agua del área conocida como El Faro.

Por las características físicas se cree que tres son los extranjeros y el cuarto una persona asesinada semanas antes, según informó la FGE.