TIJUANA.- Entre risas, pláticas y peticiones, la candidata a diputada por el 11 Distrito del Partido Encuentro Solidario de Baja California (PES BC), Blanca Fabela y su colega candidato a Presidente Municipal, Miguel Ángel Badiola, se reunieron con vecinos de la colonia Osuna Millán a quienes reafirmaron su compromiso de brindarles una mejor calidad de vida y trabajar en beneficio a ellos, antes de siquiera llegar al cargo público.

Ambos contendientes del partido morado conversaron con un gran y entusiasta grupo de colonos, quienes les expusieron la situación en la que se encuentran, y junto a los candidatos trabajaron en soluciones próximas.

Entre los temas se planteó mejorar la seguridad, el pavimento y la rehabilitación de los caminos para el desarrollo de la comunidad.

Previamente, la candidata Fabela recorrió las calles de Rancho Las Flores, donde estas necesidades también estuvieron presentes entre las peticiones de los residentes.

La candidata sostuvo que será el puente entre gobierno y ciudadanía de llegar a la diputación; aunque no esperará y desde ahora, realizará lo que esté en sus posibilidades.