TIJUANA.- Armas decomisadas y varios generadores de violencia detenidos, son resultado del reforzamiento en los operativos de la Policía Municipal en distintas zonas de la ciudad.

En la colonia Lomas del Rubí, policías municipales intervinieron un taxi libre, y al aproximarse, observaron lo que parecía ser un arma de fuego.

Por eso rápidamente aseguraron a Salvador “N” de 25 años, Eduardo “N” de 42 años y Luis “N” de 17 años.

Llevaban una pistola calibre 9 milímetros abastecidas con cinco cartuchos útiles cada una.

Asimismo, durante un operativo en la colonia Planicie fue detenido Mario “N”, de 25 años, al que le confiscaron una arma pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

Durante un patrullaje de vigilancia en la carretera libre Tijuana – Rosarito, otros ofícialas interceptaron a Víctor “N” de 23 años, Daniel “N” de 24 años, y Marcos “N” de 30, tras infringir el Reglamento de Tránsito.

A ellos les fue asegurada una pistola de utilería, que fue modificada para detonar cartuchos calibre .22, y estaba abastecida con uno.

Por otro lado, en el fraccionamiento Villa del Álamo, agentes de la Policía Municipal observaron a un hombre que al notar la presencia de la unidad, intentó apelar a la fuga, logrando ser asegurado calles más adelante quien se identificó como Ángel “N” de 25 años, se presume que trabaja para una célula delictiva que opera en la ciudad, mismo al que le fue asegurada un arma tipo pistola calibre .25 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles.