• La inversión para la construcción de esta obra supera los cuatro millones de pesos

Tijuana.- Como parte de las políticas públicas del Gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de las Secretarías de Bienestar, y Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, ejecuta una obra de electrificación en diversas calles de la colonia El Manantial, con una inversión de 4 millones 984 mil 521 pesos.

La construcción en beneficio de aproximadamente mil 200 residentes de la colonia perteneciente a la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se lleva a cabo con recursos del Ramo 33.

«Hoy es un honor estar con ustedes en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero, una mujer que cumple, una mujer 4×4 que todos los días trabaja por ustedes, decirles que como ya va estar la obra de electrificación, ya va haber postes y entonces podemos llegar a El Manantial con Kilómetros de Luz», indicó el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz.

La obra de electrificación consiste en la instalación de 57 postes de luz, nueve transformadores y el tendido de 4 mil 730 metros lineales de cableado eléctrico en diferentes calles de la colonia El Manantial de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Se tiene previsto que la construcción de esta obra de electrificación que por más de 20 años vecinos de la colonia El manantial han esperado, y que lleva un avance de 12 por ciento, quede concluida a finales del mes de septiembre de este 2023.

Durante la supervisión de esta obra, se hizo entrega por parte de la Dirección de Catastro, la asignación de números oficiales de sus propiedades, con el objetivo de lograr un desarrollo urbano organizado y equilibrado, que permita un mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos.