• Para la construcción de la calle Fresno, se realizó una inversión de más de 2 millones de pesos

Tijuana.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, encabezó la supervisión de una obra de pavimentación que se ejecuta en la calle Fresno, de la colonia El Florido, en la Delegación La Presa Abelardo l. Rodríguez, misma que registra un avance de 25.84 por ciento.

“Lo que se requiere más que pleitos interminables es que nos pongamos a trabajar, que se pavimenten las calles, que utilicemos en recurso público como aquí, en una calle de calidad que será con concreto hidráulico, para que no se acabe con la primera lluvia, y también vamos a extender la red del agua, yo no pongo el agua, pero la red si, la vamos a extender para cuando llegue el calorcito se salgan a la puerta de su casa, planten un árbol y disfrute de esta ciudad que es para todos”, manifestó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

La construcción de esta obra de pavimentación consta del trazo y nivelación de mil 137.02 metros cuadrados de vialidad, renivelación de cuatro pozos de visita, rehabilitación de 178 metros lineales de la línea de agua potable, y 138 metros lineales de longitud con concreto hidráulico.

La obra que se estima quedará concluida en su totalidad a finales del mes de agosto, beneficiará a aproximadamente 250 habitantes de la zona, y se ejecuta con una inversión de 2 millones 100 mil pesos, recurso del Ramo 33. De manera adicional se construirán con recurso adicional las banquetas de la misma calle.

La construcción de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fresno, forma parte de un paquete de 46 obras que se llevan a cabo en la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, con recursos del ramo 23 y 33.

Los ciudadanos beneficiados agradecieron al Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero por dirigir este recurso a su demarcación y particularmente a la colonia El Florido con la construcción de un suelo firme, contribuyendo en la mejora de la ciudad y de la calidad de vida de sus habitantes.