• Realizará municipio 2da Feria Internacional, Gastronómica y Cultural en Avenida Revolución

Tijuana.- En cumplimiento de su compromiso por apoyar a la comunidad migrante y refugiada de Tijuana, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizará este sábado 15 de julio la 2da Feria Internacional, Gastronómica y Cultural en la Avenida Revolución.

El titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Enrique Lucero Vázquez, informó que esta segunda edición, luego de realizar la primera en el patio central de palacio municipal, potencializará la oferta culinaria del sector migrante.

El funcionario resaltó que por el éxito de la primera feria, se buscó que la sede en esta ocasión fuera en un lugar icónico de la ciudad como en la Avenida Revolución, donde transita mucho turismo nacional y extranjero, además de los ciudadanos que viven en Tijuana.

Lucero Vázquez informó que la feria, que será organizada entre las calles 4ta y 5ta, estará amenizada por un dj colombiano desde las 2:00 de la tarde, en tanto que el corte de listón oficial se llevará a cabo en punto de las 3:30 con un recorrido y degustación por parte de autoridades e invitados especiales.

El XXlV Ayuntamiento invita a la población acudir a la 2da Feria Internacional, Gastronómica y Cultural para disfrutar de platillos típicos de países como Venezuela, Haití, Alemania o Ghana.