Mexicali.- La Diputada Julieta Ramírez, luego de su participación en la sesión extraordinaria del Consejo General del INE, en la que señaló las «triquiñuelas» de Lorenzo Córdova y Edmundo Jacobo, la Dipuata Cachanilla arremetió en contra de la actitud que denomina “intolerante y grosera” que demostró el Consejero Presidente.

«Estas burlas durante mi intervención son el reflejo de quién es en verdad el titular del INE: intolerante, burlón y displicente además de lo que ya conocíamos, racista y clasista» comentó la Diputada Bajacaliforniana.

Es que durante la intervención de la Diputada de Baja California Lorenzo Córdova mostró una actitud de burla ante las acusaciones que se le hacían a él y a Edmundo Jacobo, Secretario Ejecutivo del INE, quien ha permanecido en el cargo durante 15 años continuos y que recientemente fue restituido por medio de un amparo contra algunas disposiciones del ‘PLAN B’.

«Él como Presidente del Órgano Electoral de nuestro país tiene la obligación de demostrar tolerancia e imparcialidad hacia las diversas fuerzas políticas y hacia todos los mexicanos, esas burlas no sólo son un agravio hacia mi persona, también lo son para la democracia y para el pueblo de México». Finalizó Julieta Ramírez.

Además en sus redes sociales Julieta Ramírez Padilla anunció que se encuentra analizando acciones legales en contra de Lorenzo Córdova, advirtiendo que esas actitudes no deben quedar impunes ya que provienen de un servidor público.