*Las labores de construcción y reparación contribuyen a la seguridad de las y los conductores que transitan esta vía

TECATE.- Como parte de los trabajos de mantenimiento para afrontar la temporada de lluvias, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM) realiza obras hidráulicas en la autopista Centinela – La Rumorosa.

Las labores previstas en el programa de conservación rutinaria se llevan a cabo en distintos puntos de la carretera en los tramos ascendente y descendente, así como en la zona de La Salada que suman un total de 3 mil 316 metros lineales.

Así lo informó, el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, quien dijo que estas acciones son las que permiten mantener en óptimas condiciones la carretera para seguridad de los usuarios que transitan esta vía.

El titular del fideicomiso explicó que dichas obras contemplan la construcción y reparación de elementos como cunetas o bordillos, cuyo propósito es evitar que el agua llegue al camino o pueda ocasionar daños en la superficie de rodamiento.

Por último, Gómez González recomendó a las personas que viajan por el tramo carretero, se mantengan pendientes de los señalamientos viales, disminuyan la velocidad y atiendan las indicaciones del personal durante su trayecto.