• Informa sobre el proceso a los ciudadanos interesados en cancelar su cita para regularizar un auto usado de procedencia extranjera

MEXICALI.- Todas las personas que deseen cancelar una cita para regularizar un auto usado de procedencia extranjera, deberán enviar un correo electrónico a la dirección: repuve@sspc.gob.mx, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Mencionó que los funcionarios del Registro Público Vehicular (REPUVE) indicaron que, a partir del 26 de enero de 2023 las cancelaciones de citas para regularizar autos serán de manera electrónica.

Detalló que el proceso para anular citas será a través del correo oficial del organismo federal, por lo que el mensaje enviado deberá contener los siguientes datos: nombre completo, número de cita, Clave Única de Registro de Población (CURP) y Número de identificación Vehicular (NIV).

El funcionario señaló que, de acuerdo con información oficial del REPUVE, las solicitudes de cancelación serán atendidas en un tiempo máximo de 48 horas para brindar el mejor de los servicios a la comunidad.

Destacó que el anuncio del REPUVE es una buena noticia, ya que se presentan diversos casos en los que algunas personas cometen una serie de errores al hacer el registro y tenían que esperar un largo tiempo para obtener una anulación.