Tijuana.- Con acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de quienes más lo requieren como ha sido el plan de gobierno de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 60 apoyos económicos como parte del Programa «Construyendo Bienestar».

Durante la entrega, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, consideró que “ese simple apoyo que hoy brindamos, puede hacer la diferencia entre la sanidad de cualquier padecimiento y su salud, entre la alegría y el dolor; entre el sufrir y el sonreír”.

Agregó, que mediante estas acciones se busca hacer más con menos y cumplir la encomienda de la Alcaldesa Montserrat Caballero, de lograr el “como sí” beneficiando a los ciudadanos. “El día que entendamos, como ciudadanos y como gobierno, la verdadera dicha de servir, todos seremos mejores”, dijo López Montes.

En el acto de entrega de 60 apoyos económicos por concepto de subsistencia, apoyo médico, pie de casa y material de construcción, estuvieron presentes acompañando al secretario de Bienestar, los regidores Marisol Hernández Sotelo y Alejandro Cabrera Acosta.