TIJUANA.- La Comisión de Mujeres en la Industria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) llevó a cabo su cambio de mesa directiva, la cual quedó en manos de Mariana Montalvo Martino para el periodo 2021.

«Me siento muy entusiasmada por tomar este cargo, donde daremos continuidad a los proyectos emprendidos por mi antecesora. Buscamos ser un grupo fuerte de mujeres de negocio, por lo que queremos sumar a más integrantes a fin de tener más experiencias, ya que nuestro principal objetivo es impulsarnos como sector”, sentenció.

Otro eje que impulsará la nueva mesa directiva, agregó, es compartir información de interés entre sus asociadas, identificar fortalezas en lo individual, compartir experiencias y buenas prácticas, a fin de ponerlas en práctica y que todas las afiliadas se nutran entre sí.

La nueva dirigente refirió que su gestión contempla también una vinculación con las distintas comisiones de trabajo de la Canacintra Tijuana, así como con las Comisiones de Mujeres de Canacintra Nacional y de las distintas Delegaciones, y de otros organismos empresariales