TECATE.- Diez personas fueron ejecutadas en la ciudad de Tecate el pasado fin de semana.

El viernes cerca de las 21:00 horas los cuerpos de dos hombres fueron localizados al interior de una vivienda ubicada en la colonia Piedra Angular, ambos habrían recibido al menos cuatro balazos a corta distancia, en la escena fueron localizados casquillos percutidos calibre .223.

En la mañana del sábado se localizó un cadáver masculino al interior de un automóvil estacionado en la colonia Burócratas.

Cerca del medio día fue acribillado un hombre en las inmediaciones del poblado Cerro Azul encontrándose casquillos calibre .223.

A las 17:00 horas que en la colonia Santa Anita se encontró un hombre sin vida al interior de una vivienda, encontrando al llegar a l lugar los cuerpos de cuatro hombres quienes se encontraban atados de manos y vendados de los ojos, mismos que recibieron un tiro a la altura de la cabeza.

El domingo se reportó una persona herida de bala en la colonia Cuauhtémoc, por lo que elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre quien fuera identificado como Eduardo de aproximadamente 45 años acribillado por varios hombres.

Por la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas, en el lugar las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre con un tiro en la cabeza al interior de un vehículo de la marca Kia color gris.