MEXICALI. – Personal de Desarrollo Social Municipal realizará jornadas de de entrega de tarjetas prepagadas para el transporte público de Mexicali, la primer entrega se realizará de hoy miércoles 13 al viernes 15 de enero 2021 de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde a un costado de la Plaza de Toros Calafia ubicada en Calzada Independencia y calle de la República en el Centro Cívico de Mexicali.

La Directora de Desarrollo Social Municipal, Alejandra Ang Hernández explica que este operativo tiene el objetivo de apoyar a los usuarios del transporte público, ya que la tarjeta tiene un saldo de 50 pesos listos para ser utilizados, agregó que esta tarjeta es recargable y que tienen varios beneficios, uno de ellos es tener un menor contacto con monedas ante la situación que vivimos por covid 19, el trasbordo es gratuito en un lapso de dos horas, además de continuar con el beneficio de la tarifa de 14 pesos por viaje.

La siguiente jornada será el próximo sábado 16 de enero frente a la plaza Cachanilla sobre el boulevard López Mateos de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Uno de los requisitos para solicitar la tarjeta es presentar una identificación oficial vigente (INE o IFE, Pasaporte Mexicano, identificación consular, etcétera)

Para más información sobre las tarjetas y su uso, se pueden comunicar al teléfono 686 3264609 de las oficinas de PAM (Pago automático de Mexicali) y para reportar quejas sobre el servicio del transporte público, marcar al 072.