TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó 6 homicidios en la ciudad, durante un lapso de apenas cinco horas.

El primer crimen se reportó a las 23:20.

En el Hospital Regional 1 del IMSS murió Jiovanny Segura Silva, de 31 años de edad, a quien llevaron después de recibir disparos en la espalda y en la cabeza.

En las instalaciones de la Cruz Roja de la colonia Los Santos se reportó el deceso de Luis Edilberto Silva Peña, de 35 años de edad.

A él lo llevaron tras ser atacado a balazos.

Después, en la colonia Unión fue localizado el cadáver de un masculino, envuelto en una cobija y atados con un cable en las piernas.

A las 00:50 en el fraccionamiento Villa del Álamo se reportó el deceso de Luis Enrique Rodríguez Sánchez de 31 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo; en el lugar de intervención se encontraron 3 casquillos calibre 9 y 19 calibre 233.

Mientras que a las 01:47 en la colonia Los Alamos, se reportó el asesinato de Eduardo Enrique Montaño Tadeo, de 22 años de edad.

El último homicidio ocurrió a las 03:50. La víctima está identificada como José Luis Rodríguez Rosales, quien recibió disparos en la espalda en la colonia Obrera 3 sección.