TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con los operativos de seguridad para inhibir la corrupción de menores, así como otros delitos, es por eso que llevó acabo un cateo en la colonia El Soler y confiscó 25 mini casinos.

Este cateo lo realizaron los elementos de la Guardia Estatal de Investigación (GESI), gracias a los trabajos de inteligencia, así como a la integración que llevó acabo el Ministerio Público en la carpeta con número NUC 04-2020-20054 para entregar todos los elementos probatorios para que el Juez de control obsequiara la orden de cateo.

Los uniformados de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con el Ministerio Público, llevaron a cabo el operativo en la avenida General Ángel Flores entre la calle Acueducto y calle Ignacio Altamirano de la citada colonia, acordonando el área perimetral y poder darle cumplimiento a la orden de cateo.

Las autoridades al entrar al inmueble no encontraron personas, solamente localizaron 25 máquinas traga monedas.

El predio quedó asegurado por parte de la autoridad y las 25 maquinas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana.

-oo0oo-