ENSENADA.- Marco Antonio Estudillo Bernal tomó protesta como presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen) y confirmó que hay unidad en el sector para trabajar en armonía, con una visión bien establecida, metas claras y medibles que rindan frutos para toda la sociedad.

“Ensenada tiene proyecto y en Codeen tendrá el brazo de respaldo, como ha sido hasta ahora con el brillante desempeño de quienes me preceden, en particular del Ingeniero Francisco Javier Barraza Salazar, cuya huella personal y profesional es imborrable para ésta y las siguientes generaciones” dijo.

Comentó que tienen que continuar impulsando grandes proyectos de infraestructura que permitan la detonación de parques industriales, impulsar el desarrollo económico a través de un uso adecuado del agua, proyectos que detonen las vocaciones y áreas de oportunidad productivas de nuestra comunidad.

‘’Nuestra visión es que Codeen trascienda allende las fronteras por medio de las embajadas, porque las ventajas competitivas de Ensenada y sus vocaciones productivas, representan oportunidades valiosas para grandes firmas internacionales, falta un eslabón que una, y buscaremos cumplir con ese objetivo” indicó.