TIJUANA.- Con proyectos de impacto tales como las alianzas con sectores relacionados con el desarrollo de la región y la participación en temas de interés para la ciudad, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tijuana, Jorge Figueroa Barrozo, presentó su proyecto de trabajo focalizado en tres ejes importantes.

Expuso que entre sus ejes de trabajo se encuentra la Canacintra Productiva, tendiente a fortalecer de manera interna al organismo, reconvirtiendo la Cámara hacia temas al servicio de la membresía, de los empresarios y de la industria regional.

Indicó que tiene proyectada la instauración de una oficina de fondos de financiamiento, con un especialista dentro de la Cámara para apoyar a los socios a buscar fondos ya sean públicos o privados para estar en condiciones de activar sus operaciones.

Uno de los temas pilares con que se sustentará dicho proyecto, es el referente a la proveeduría, a través de los que se captarían fondos y financiamientos, así como cadenas productivas para la industria.

Señaló que otro de los puntos es el relativo a los negocios, atendiendo la vocación de las cámaras empresariales como entres autorizados para generar y producirlos.