MEXICALI. – En la Capital del Estado, el Delegado del Gobierno Federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dio inicio al programa de créditos dirigido a taxistas, meseros, camareros y músicos quienes recibirán 25 mil pesos por familia.

Este programa de apoyo instruido por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ahora está dirigido a estos sectores golpeados severamente por la emergencia sanitaria del Covid-19.

“Los meseros no tienen propinas porque la mayoría de los restaurantes en la entidad se encuentran cerrados, incluso los que se dedican al servicio de banquetes”, destacó el funcionario.

A través de los servidores de la nación, serán convocados para que se registren, en el caso de los taxistas solo presentarán su licencia de conducir, músicos, camaristas y meseros solo identificaciones básicas, sin tanto burocratismo, para agilizar sus trámites.

También los taxistas recibieron cada uno una despensa con suficientes víveres, de parte de la Secretaría de Bienestar Social Federal.’