TIJUANA.- El gobierno municipal, bajo la dirección de Ismael Burgueño Ruiz, realizó una capacitación para funcionarios públicos en Derechos Humanos y Perspectiva de Género, con el fin de promover la igualdad y el respeto en la gestión pública.
Leticia Vidrio Moreno destacó que este espacio busca construir una administración más incluyente y sensible.
El consejero Alejandro Rivero enfatizó la importancia de garantizar decisiones libres de discriminación, alineadas con políticas nacionales y estatales.
El programa, coordinado por IMMUJER y la CEDH, forma parte de acciones para fortalecer la atención a grupos prioritarios y prevenir la violencia de género.
Participaron autoridades y personal del Ayuntamiento, reafirmando el compromiso de una gestión ética y responsable.


Comentarios