TIJUANA.- Vecinos de los fraccionamientos Lomas Terrabella y Ribera del Bosque reportaron un nuevo corte de energía eléctrica ocurrido la mañana de este martes.

De acuerdo con los residentes, el apagón comenzó alrededor de las 09:30 horas, lo que afectó viviendas y actividades cotidianas en ambos fraccionamientos.

Los habitantes señalaron que este tipo de fallas ocurre con frecuencia y recordaron que ya se presentaron apagones el 24 de diciembre de 2025, el 3 de enero y el 11 de febrero de este año.

Ante la situación, los vecinos comenzaron a organizarse para solicitar una audiencia con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad y exigir una solución definitiva al problema.