ENSENADA.- Más de 200 estudiantes del CBTIS 41 participaron en una jornada de activación física organizada por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
La actividad fue coordinada por promotores de cultura física en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
Durante la jornada, los estudiantes realizaron circuitos motrices, juegos predeportivos y dinámicas recreativas enfocadas en el trabajo en equipo, la coordinación y la sana competencia.
También participaron en actividades como futbol flag, tenis, jalón de cuerda y juegos con inflables, en un ambiente lúdico y de convivencia.
Las autoridades señalaron que este tipo de actividades buscan fomentar hábitos saludables desde la etapa escolar y promover estilos de vida activos.


Comentarios