TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana reabrió la alberca de la Unidad Deportiva Reforma tras finalizar los trabajos de rehabilitación, ofreciendo un espacio seguro y funcional para la práctica de actividades acuáticas y la convivencia social.

Durante la ceremonia, el secretario de Desarrollo Humanista, Abdiel Gutiérrez Coronado, destacó que esta obra apuesta por el bienestar y el fortalecimiento del tejido social, promoviendo la actividad física en todas las edades.

El encargado del IMDET, Luis Ángel Luna Martínez, resaltó la coordinación entre dependencias municipales para lograr la reapertura y aseguró que seguirán recuperando espacios deportivos a través del Programa de Rehabilitación y Mejoras, con el objetivo de ofrecer instalaciones en óptimas condiciones para la comunidad.