TIJUANA- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, firmó un Convenio de Vinculación Institucional con CESUN Universidad, fortaleciendo la colaboración entre el sector académico y el servicio público.
Esta alianza permitirá que los estudiantes de CESUN contribuyan con sus conocimientos en proyectos municipales, mientras que los empleados del ayuntamiento podrán acceder a oportunidades de crecimiento académico y profesional.
Esta colaboración busca aprovechar el talento académico y la experiencia práctica para generar beneficios tangibles en el desarrollo de Tijuana.
CESUN, fundada en 1992, ofrece programas presenciales, en línea y ejecutivos, y actualmente cuenta con más de 3,200 alumnos en sus distintas modalidades educativas.


Comentarios