TIJUANA.- Este sábado se encontró abandonado el vehículo de Miriam Zulema Alvarez Gallardo, y presuntamente el cadáver de ella en el interior.

“Debemos realizar la prueba de ADN para su confirmación genética, pero por los indicios es ella”, explicó un agente investigador sobre el caso.

La joven madre desapareció el pasado 16 de abril en Tijuana.

El hallazgo ocurrió este mediodía a un costado del parque que está en el camino viejo a Tecate y el bulevar Simón Bolívar, en la colonia Los Venados Este.

Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron un bulto con forma humana en el interior de la camioneta Toyota Highlander, color perla, con placas 8HLE697.

Tras inspeccionar, se confirmó que se trataba de una persona sin vida envuelta en una cobija verde con negro en la parte trasera del vehículo.

Ya emanaba olores desagradables, lo que los llevó a acordonar el área y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de servicios periciales confirmó era una fémina y solicitó el traslado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para conocer la real causa de muerte.