TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal fue emboscado cuando llegaba a su domicilio, agresión a la que respondió con su arma de cargo.

El tiroteo se dio esta mañana en el acceso a la privada Monte Batean del fraccionamiento Loma Bonita, donde reside el uniformado.

Recién había salido de laborar el policía, asignado a patrullar el sector de La Mesa; por el ataque resultó herido de bala en un glúteo y se reporta fuera de peligro.

El video de una cámara de videovigilancia muestra cuando el uniformado a bordo de su auto, color blanco, ingresaba a su hogar para ingresar a la cochera de su casa, momento en que es chocado por su costado izquierdo por un vehículo Subarú, color negro con placas de California, con el parabrisas frontal y demás polarizados.

Los tripulantes del vehículo disparan desde el interior con un fusil de asalto, agresión a la que respondió con al menos dos tiros el municipal, el cual logra bajarse de su auto y correr.

El auto de los agresores lo abandonaron a unas tres calles del lugar de ataque; hasta el momento no hay detenidos por esta agresión.