TIJUANA.- Tras una persecución en la colonia Mariano Matamoros, agentes de la Policía Municipal atraparon a una mujer y un hombre que asaltaron con violencia al empleado de una gasolinera Rendichicas.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando vieron que un vehículo se iba a toda velocidad del negocio y al mismo tiempo un despachador les hacía señas.

Les manifestó que los tripulantes del vehículo gris lo amenazaron con una pistola para despojarlo del dinero de las ventas del día y luego apelar a la fuga.

De inmediato, los agentes se pusieron en marcha dando seguimiento al conductor del vehículo descrito, quien al percatarse de la presencia de la unidad presionó el acelerador desencadenando una persecución que culminó calles más adelante cuando los asaltantes se impactaron contra un árbol tras perder el control.

Dichos sujetos fueron identificados como Irving “N” de 32 años y Shadani “N” de 26, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como el dinero hurtado.

En seguimiento, los hoy detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.