TIJUANA.- En apenas once horas, Tijuana vivió una de sus jornadas más violentas en el año, con los hallazgos de siete cadáveres y restos humanos, además de tres ataques armados con un saldo de 2 occisos y cuatro heridos.

A las 20:30 horas del viernes se reportó un ataque a balazos afuera de una vivienda de la colonia Infonavit Murúa, con un saldo de tres jovenes heridos, uno de gravedad y dos estables.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 21:55 horas se reportó otra agresión en la colonia Del Río, en donde murió un hombre identificado como ‘El Joker’ y resultó herido su amigo Pablo, de 47 años.

Una hora después, en el hospital de la Cruz Roja se reportó el deceso de una mujer que llegó herida por disparos de arma de fuego.

En los primeros minutos de este sábado se reportó el primer hallazgo del cadáver de un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, Delegación Playas de Tijuana; estaba envuelto en una cobija, con una cartulina incrustada a su pecho con una daga.

El papel tenía un mensaje que hace alusión a que el crimen es por una pugna entre traficantes de drogas.

A las 04:40 horas, en la calle Escultores de la colonia Sánchez Taboada, Delegación del mismo nombre; encontraron a otro masculino muerto, con golpes y también una cartulina encima.

A unas diez calles de la misma colonia, otros policías descubrieron estaba otro varón asesinado a golpes, además de la misma advertencia.

Lo mismo se repitió en la colonia Tomás Aquino, Delegación Otay; policías hallaron los cadáveres de dos hombres, uno en la calle Popotla y otro en la Javier Nuño, el de este último lugar, estaba decapitado.

Después en el callejón Fermín Aguilera de la colonia Del Río, Delegación Otay, se reportó el sexto hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija, también con una cartulina.

Y en la calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Camino Verde las autoridades encontraron el cuerpo decapitado de un varón.

Mientras que debajo de un puente peatonal del bulevar Díaz Ordaz, a la altura del Infonavit Lomas Verdes, Delegación Sánchez Taboada, policías encontraron dos brazos; en la misma vialidad pero a la altura de la colonia Los Pinos, encontraron dos mochilas que contenían restos humanos, en ambos cartulinas con mensajes.