Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal fortaleció la vigilancia en la canalización del Río Tijuana y malla fronteriza, arrestando a 47 personas por infringir el Bando de Policía y Gobierno.

La movilización se llevó de las 8:00 a las 9:00 horas a lo largo del llamado canal y avenida Internacional, efectuando recorridos a pie tierra y en unidades patrulla con el fin de prevenir delitos y mantener el orden.

El operativo en la canalización arrojó como resultado la detención de 2 personas en el área colindante con la Zona Centro, mientras que contiguo a Mesa de Otay fueron aseguradas 20, Centenario 2, Cerro Colorado 2, Los Pinos 3 y La Mesa 13.

En tanto que durante el operativo en las cercanías con la malla fronteriza de Tijuana y EU, los policías municipales arrestaron a 3 infractores.

Todos los asegurados fueron puestos a disposición del juez municipal, autoridad encargada de determinar las sanciones correspondientes.

Estas acciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal tienen como objetivo prevenir hechos delictivos y preservar el orden, por lo que se mantiene vigilancia permanente a fin de asegurar a quienes infrinjan el Bando de Policía y Gobierno.