Tijuana.- Durante la implementación de un operativo de la Policía Municipal de Tijuana en la zona conocida como 5 y 10, se capturó a 4 hombres supuestamente dedicados a la venta de droga.

El reforzamiento de la presencia policía inició con la detención de Franklin Arnulfo «N» de 21 años de edad, originario de El Salvador, hallado en posesión de 30 dosis de lo que al parecer es marihuana.

Minutos después policías municipales intervinieron a Alejandro «N» de 29 años, nacido en Michoacán, a quien me fueron decomisados 24 envoltorios con la mismo enervante.

Posteriormente en el área de túneles se detuvo a Manuel Eduardo «N» de 31 años, oriundo de Sonora, en poder de 25 dosis de marihuana y 9 de metanfetamina.

Otro individuo identificado como Carlos Abraham «N» de 29 años, fue asegurado tras encontrarle entre sus pertenencias 45 dosis de «Cristal».

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) implementa operativos y refuerza la presencia policial en zonas consideradas prioritarias en materia de seguridad pública.