*Se convoca a los jóvenes conscriptos de la Clase 2004 y remisos

*La inasistencia remite en automático para presentar su servicio militar

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento , convoca a los 2 mil jóvenes que tramitaron la liberación de su cartilla militar, para participar en el Sorteo del Servicio Militar Nacional este domingo 27 de noviembre por la mañana en la explanada exterior de Palacio Municipal.

El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, David Rubio de la Torre, explicó que los jóvenes conscriptos de la Clase 2004 y remisos deberán presentarse únicamente con su pre cartilla en las instalaciones del Ayuntamiento a las 7:00 de la mañana, ya que el sorteo dará inicio en punto de las 8:00 de la mañana.

Los jóvenes conscriptos que saquen bola blanca en la tòmbola tendrán que hacer su servicio militar, mientras que los que obtengan bola negra, quedarán exentos de este requisito para la liberación del documento.

Rubio de la Torre enfatizó que los conscriptos que no acudan al sorteo, automáticamente tendrán que presentar su servicio militar para poder obtener la cartilla de liberación, por lo que es importante participar en este ejercicio.

Por último, la Junta Municipal de Reclutamiento hizo un llamado a los jóvenes conscriptos de la Clase 2004 y remisos que todavía no han recogido su pre cartilla, a ir por ella a las oficinas de la dependencia, en Palacio Municipal, antes del viernes 25 de noviembre a las 3:00 de la tarde.