Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Abrirán cursos de natación

1 min read

*El lunes 19 de septiembre arrancará el décimo bloque de natación del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Tijuana.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, abrirá desde este lunes las reinscripciones e inscripciones para el décimo bloque de cursos de natación del IMDET.

Será el lunes 12 y el martes 13 de septiembre cuando el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), llevará a cabo el proceso de reinscripción para el próximo bloque de clases de natación, que se llevará a cabo del 19 de septiembre al 14 de octubre.

Las personas interesadas en tomar clases de natación en alguna de las cuatro unidades administradas por el IMDET que cuentan con área de albercas, que son el CREA, la Tijuana, la Reforma y la Del Bosque, podrán inscribirse el miércoles 14 y jueves 15 de septiembre.

Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes, ya que hay bloques diseñados para que los alumnos vayan lunes, miércoles y viernes o los martes y jueves.

Las reinscripciones e inscripciones deberán realizarse en las oficinas administrativas de la unidad deportiva donde se realice
la actividad. Los registros, tanto de reinscripción como de nuevo ingreso, deberán cumplirse en las fechas mencionadas en horario de 8:00 a 16:00 horas.