Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Impulsan reactivación económica con campaña “Yo compro en Tijuana”

1 min read

TIJUANA.- Con el objetivo de impulsar y afianzar la reactivación económica de los negocios en la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana anunció el arranque de “Julio el mes del comercio”, con la campaña “Yo compro en Tijuana”.

El presidente de la cámara, Julián Palombo Saucedo, indicó que esta campaña se lanza en el marco del 96 aniversario del organismo empresarial.

“Todo el mes de julio tendremos actividades para promover las bondades que tiene nuestra Tijuana. Logramos que más de 100 comerciantes se unieran a la campaña permanente de Yo compro en Tijuana, donde ofrecerán descuentos a los tijuanenses”, puntualizó.

“Este 2022 ha sido bueno”, dijo, “para el sector comercio y servicios, ya que se viene de una crisis económica que afectó a nivel global. Este año ya estamos en un 70% de recuperación, de los pocos negocios que sobrevivieron”.

Para finalizar, el dirigente puntualizó que este 7 de julio y hasta finales de agosto estará en exhibición la muestra fotográfica “La historia del comercio en Tijuana”, en las instalaciones del Museo de Historia de la ciudad.