TIJUANA.- Las inversiones en el sector turismo de salud no paran en Tijuana, pues este martes 22 de marzo se presentó el proyecto Del Prado Medical Tower, un complejo hospitalario de primer mundo que ofrecerá servicios de especialidades y subespecialidades.

Libio Santini Aubanel, director de Del Prado Medical Tower explicó que este proyecto consiste en un edificio de 25 niveles, donde 20 pisos serán para 90 consultorios y alrededor de 200 médicos certificados.

Además, el complejo cuenta con una plaza médica comercial, habitaciones de recuperación, roof garden, cinco pisos de estacionamiento, aula de eneseñanza, centro de negocios y otras amenidades.

«La torre ya está lista, solo se están afinando algunos detalles, pero a partir del 1 de abril se abren las puertas para recibir a pacientes tanto locales como nacionales e internacionales», anotó.

La torre, ubicada en la zona de La Mesa, frente al Hospital Del Prado, albergará especialidades tan solicitadas como cirugía bariátrica, cardiología, traumatología, fertilidad, cirugía estética, otorrinolaringología, por mencionar algunas