Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Nace Club Deportivo Zonkeys con academia de voleibol, fútbol y boxeo

2 min read

Por Teodoro Guerrero
TIJUANA.- Los Zonkeys Tijuana abrirán tres academias deportivas (fútbol, voleibol y boxeo las cuales se funcionarán con la ya existente (academia de básquetbol) para de esta forma crear el Club Deportivo Zonkeys Tijuana.
 
En todas las disciplinas las clases van dirigidas a niños desde los cuatro años de edad hasta adultos mayores.

El presidente del club, Rafael Carrillo Barrón, dio a conocer en conferencia de prensa que el crecimiento en el básquetbol siempre lo vamos a tener, pero hemos visto que hay otras áreas donde también podemos traer a la juventud.

“El deseo nuestro es regresarle un poco a la comunidad tijuanense lo mucho que nos ha dado y hacerla cada vez mejor poniendo nuestro granito de arena a través del deporte”, comentó
 
El anunció fue encabezado por el presidente de Tijuana Zonkeys, Rafael Carrillo Barrón; Andrea Jáuregui Lapuente, Directora General de Tijuana Zonkeys; Andrea Garay, Gerente Deportivo del Club Deportivo Zonkeys; Adriana Arvizu, Coordinadora de Torneos de Baloncesto y Ángel Cornejo, Coordinador de Torneos de Futbol.
 
También estuvieron en el presídium: Dayana Pérez, Obeth Castro y Marcos Núñez, quienes forman parte del Club Deportivo Zonkeys en diferentes áreas.
 
“Una buena noticia siempre es el tema deportivo, el tema de los niños y de los jóvenes; ahorita estamos enfocados por ese lado. Hemos visto el crecimiento que hemos tenido con la Academia de Básquetbol, donde tenemos más de 500 alumnos inscritos desarrollando este deporte aquí y también tenemos la parte de los torneos, tanto en básquetbol, como de futbol”, indicó Andrea Jáuregui Lapuente.
 
“Nos dimos a la tarea de ver que más podíamos hacer, gracias a estas instalaciones de primer nivel junto con el crecimiento y posicionamiento del equipo Tijuana Zonkeys, ahora estamos buscando posicionar estos deportes bajo el nombre de Zonkeys, una idea que nos agrada mucho, ya que no solamente serán los basquetbolistas los que porten la playera de Zonkeys, sino también será un orgullo ver que futbolistas, voleibolistas y boxeadores lleven el logo de Zonkeys a través del Club Deportivo Zonkeys”, agregó.
 
Para que la gente esté enterada de los horarios de las clases de las diferentes disciplinas, en la conferencia se invitó a la gente a seguir las redes sociales de “Club Deportivo Zonkeys” que se encuentra tanto en Facebook, como en Instagram.

📸 Teodoro Guerrero