TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia de cuatro años y cuatro meses de prisión para un hombre acusado de robo con violencia al chofer de un taxi, además de otros seis delincuentes.

El 15 de septiembre del 2020, Joaquín Antonio Moreno Zúñiga abordó un taxi en compañía de un cómplice, para después apuntarle al chofer con una pistola, exigiéndole el dinero que tenía.

Por otra parte, fue vinculado a proceso penal Gonzalo Enrique N por robo de vehículo con violencia, a quien él se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Gonzalo Enrique ‘’N’’, el 22 de septiembre de 2020 en compañía de otro sujeto y empleando un arma de fuego despojaron a una víctima de su vehículo.

De igual forma, a César Osvaldo ‘’N’’ se le reaperturó proceso penal luego del cumplimiento de una orden de aprehensión robo equiparado de vehículo de motor, y se le modificó la medida cautelar para quedar con prisión preventiva.

Jesús Armando ‘’N’’ fue el de vinculado a proceso penal por robo calificado con violencia después de abordar un vehículo y robando 412,8096 pesos y 6,000 dólares.

Leonardo ‘’N’’ se encontraba en el domicilio discutiendo con su suegra, cuando llega la víctima a la que le ocasionó una lesión, así también a un menor de 17 años de edad, a quien le ocasionó diversas lesiones.

Finalmente, Gamaliel ‘’N’’ fue vinculado a proceso por robo de vehículo en su modalidad de uso, pues el 8 de febrero de este año conducía un vehículo con reporte de robo.