TIJUANA.- La Universidad CENYCA invita a la población y a todos sus egresados a participar este próximo domingo en la 1a edición de su carrera atlética de 6.5 kilómetros.

Además de incentivar al ejercicio, el objetivo es celebrar que este 2021 la casa de estudios cumple 15 años en la región, destacó Héctor Garza.

El Coordinador Administrativo de CENYCA explicó que por la contingencia sanitaria esperan a 600 participantes en la carrera que tiene principio y fin en el plantel Las Palmas.

La inscripción puede ser en cualquiera de los tres planteles universitarios en Las Palmas, Casa Blanca y Otay, e incluso el mismo día antes de las 7 de la mañana.

Darán los primeros 50 folios de inscripción gratuitos a las primeras 50 personas que den like a la fan page e Instagram de CENYCA y enviar al mensajero de la red social la palabra #YoCorroConCENYCA, expuso Sergio Mancillas, encargado de promociones de dicha casa de estudios.

Rigoberto González, Director de CENYCA Plantel Las Palmas, mencionó que en 15 años ya cuentan con 15 mil egresados.

Y la universidad con nueve carreras, cumple sus primeros tres años, además de que en este 2021 egresarán las primeras generaciones de profesonistas.

Habrá medallas y playeras conmemorativas para cierto número de corredores, recordó Kenia Santos, encargada de la imagen en CENYCA.

1a CARRERA ATLETICA CENYCA 6.5K
#YoCorroConCENYCA

Cuándo: 26 de septiembre

Dónde: Plantel CENYCA Las Palmas, ubicado en bulevar Díaz Ordaz 4141, fraccionamiento San Carlos teléfono 664 – 216-0551

Hora salida: 07:30 horas

Hora finaliza: 08:30

MÁS INFORMACIÓN: (664) 568-61-62