MEXICALI.- El Gobierno del Estado instalará módulos ambulatorios para expedir constancias de antecedentes penales en el valle de Mexicali y San Felipe el jueves 23, y en el Poblado Guadalupe Victoria y San Felipe el viernes 24.

La Coordinadora Estatal de Constancias de Antecedentes Penales, Mayra Yesenia Mendoza Ahumada, dijo que el objetivo es ofrecer el servicio a los ciudadanos, directamente en sus comunidades, para que puedan realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse hasta el Centro Cívico.

“Continuamos con estos módulos ambulatorios, por lo que hacemos el llamado a los interesados a que se acerquen y aprovechen para realizar este trámite, el cual es solicitado en la mayoría de los empleos tanto en el sector público como privado”, dijo la funcionaria estatal.

El jueves 23 el módulo se ubicará en el Poblado Guadalupe Victoria en las oficinas de Subrecaudación Auxiliar de Rentas de Ciudad Victoria, en el Kilómetro 43, ubicadas en la calle Octava, Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, pudiendo obtener mayor información en el número telefónico (658) 516-2208 y 516-2313 en la extensión 8191.

El viernes 24 se brindará servicio en San Felipe, en Mar Caribe Norte esquina con Santa Rosalía, colonia Ampliación segunda, en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Para los interesados, informó que el costo es de 218 pesos y pueden presentar cualquiera de los siguientes documentos originales y vigentes, como: credencial de elector, pasaporte mexicano, licencia de conducir, cartilla militar liberada o la cédula profesional.