PLAYAS DE ROSARITO.- Un ‘sicario’ fue abatido y otro resultó con heridas de bala tras enfrentarse con policías municipales luego de una persecución en la avenida Benito Juárez de este municipio.

Inicialmente se reportó que los tripulantes de dos autos se hacían disparos entre sí en esa vialidad a la altura de la colonia Hacienda villa Floresta.

Policías municipales fueron alertados de esa situación, un agente estaba a una calle y se acercó.

Observó a dos personas peleándose en el piso, les exigió detenerse, pero en ese momento se acercó un auto Nissan Sentra, color azul, desde el cual le dispararon.

No lo hirieron, pero de pronto una persona le apuntó con una pistola en la cabeza, exigiéndole tirar su arma de cargo, la cual recogió para después fugarse.

Los interceptaron y otros agentes les exigieron detenerse pero al ser atacados, los enfrentaron.

Uno de los sicarios, el cual no está identificado, fue inmovilizado de un disparo a en tórax y murió en el lugar, antes del arribo de los paramédicos.

El otro agresor es Mario Hugo Cordero García, de 44 años de edad, quien resultó con 3 órdenes de aprehensión por robo de vehículo, de las cuales una estaba cumplimentada y las otras canceladas.