TIJUANA.- Regidores electos del Partido Encuentro Solidario (PES) recibieron la constancia que les acredita como los próximos ediles de los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate.

El representante del PES ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Alejandro Beltrán, quien exhorto a los próximos ediles, Juan Carlos Hank Krauss, Miriam Echeverría y Edgar Montiel a trabajar por la ciudadanía.

Así mismo, los también regidores electos de Playas de Rosarito Dalia Salazar, de Ensenada Norma Silva y del Pueblo Mágico de Tecate, Daniela Caballero, recibieron sus constancias y se comprometieron al desarrollo de agendas legislativas que reiteren los compromisos adquiridos en campaña.

«Estamos con la mejor disposición y voluntad, sabiendo que como segunda fuerza política en el estado tenemos una responsabilidad de trabajar en equipo y no obstaculizar, sino servir a la comunidad», aseguró Juan Carlos Hank Krauss.

El regidor electo refirió que los primeros esfuerzos que se hicieron fue traducir los compromisos que se hicieron en campaña a una agenda de trabajo para los diputados de su partido y para los Cabildos, en los cuales se estarían integrando a partir del día primero de octubre.