TIJUANA.- El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESTP), Elí Topete Robles y funcionarios estatales acudieron a visitar a los vecinos del Fraccionamiento Guaycura para dar solución a sus problemas hídricos.

Mencionó que ayer por la mañana fue a la Presa El Carrizo a ver la obra del bombeo booster, y una vez que lo echen a andar tendrán mayor flujo de agua en el sistema de la ciudad.

‘’sin duda con ello vamos a mantener un mejor servicio en esta zona, por lo pronto me comprometo a que hoy les enviaré una pipa de agua, es cuestión de días para que esta situación se regularice” aseguró.

Fue acompañado del Diputado Local por el 08 Distrito, Sergio Moctezuma Martinez y su equipo de trabajo, quien dijo que “aquí está todo el equipo de trabajo dispuestos a oírlos y atenderlos como se merecen, esta es una nueva forma de hacer gobierno”.

La visita contó con el apoyo del área técnica y comercial, quienes estuvieron atendiendo a los vecinos en el módulo para pago y atención personalizada de Cespt.