TIJUANA.- Seis hombres fueron asesinados en un lapso de siete horas, entre ellos un padre de familia que salió de su hogar tras escuchar disparos.

Ese último caso empezó como un pleito entre vecinos del poblado Maclovio Rojas.

Eran las ocho de la noche del domingo cuando un joven llamó al número de emergencias 911 para denunciar que su vecino Carlos Palma asesinó a balazos a su padre y a otra persona.

A las 23:05 horas, otro homicidio por disparos de arma de fuego ocurrió en la calle Vista Alegre de la colonia Vista Alamar.

La víctima es identificada como Jesús Bustos ramos, de 39 años.

Mientras que al realizar un recorrido de vigilancia a las 02:20 horas, unos policías municipales encontraron un cadáver envuelto en una cobija en la calle Río Blanco de colonia Torres del Matamoros.

Una hora después, hallaron a un hombre sin vida en la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura del Ejido Ojo de Agua. Tenía múltiples golpes en el rostro.

Y minutos antes de la media noche del domingo, atacaron a balazos a dos hombres, uno en la calle García de colonia San Luis y otro en la calle Mar Kara de la colonia Linda Vista.

Ambos se reportan graves de salud.

En esta ciudad fronteriza, de acuerdo a la estadística de la Fiscalía General del Estado (FGE) se han cometido un total de 1 mil 163 homicidios en el año, de los cuales 147 van durante julio.