Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Estructura electoral de Vicenta Espinosa, con Montserrat Caballero y Marina del Pilar

1 min read

*La unidad de Morena antes de todo, dijo Montserrat

Tijuana, B.C., a 17 de mayo de 2021.- La estructura electoral de Vicenta Espinosa, ex secretaria de Honestidad y Función Pública, se une a los esfuerzos de Montserrat Caballero y Marina del Pilar rumbo a la alcaldía de Tijuana y la gubernatura de Baja California.

En evento privado organizado y convocado por Espinosa, Caballero Ramírez comentó que en Morena lo más importante en estos momentos es trabajar unidos para sacar adelante el proyecto de la 4T, recordando que trabajan juntas desde que fue fundado el partido en la entidad.

A la vez, reconoció la madurez política de Vicenta Espinosa, pues pese a no resultar ganadora de la encuesta interna como aspirante a competir por la presidencia municipal de Tijuana, “no pateó el pesebre como lo hacen muchos” y, en cambio, mantiene su estructura de apoyo al partido.

Sobre Marina del Pilar, Caballero Ramírez expresó que han trabajado juntas, la conoce, que es una mujer luchadora y que ha demostrado ser una trabajadora de campo, tanto en la máxima tribuna del país como en el Ayuntamiento de Mexicali.

“A Marina y a mí no nos va a dividir un tóxico”, sentenció Montserrat Caballero.