TIJUANA.- Además de que las mujeres representan poco más del 50% del padrón electoral, el candidato a diputado local por el Distrito 07, por el PT, en alianza con MORENA y el PVEM, Julio César Vázquez Castillo sostuvo que son el motor de las campañas electorales.

Además son el alma de los hogares y de las comunidades, porque son las que guían a los hijos, desde que nacen hasta que se forjan como buenos ciudadanos, y, junto al hombre, o incluso sin ellos, sacan adelante lo que se ocupa para el diario sobrevivir.

Esto lo manifestó en un encuentro con mujeres del Distrito 07.

“Las encuestas nos indican que vamos a ganar, que la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” va a llevarse el “carro completo”; o sea, mujeres, vamos a tener Gobernadora, Presidentas Municipales, diputados y diputadas locales y federales, para seguir con la Cuarta Transformación”, destacó.

En el encuentro de empoderamiento femenil estuvieron el aspirante a regidor por reelección, José Cañada García; el aspirante a Síndico Municipal, Rafael Leyva, y el Comisionado Nacional Electoral del PT, Juan Bautista.

El candidato también estuvo con residentes de “El Pedregal”, Lomas del Matamoros y Villa del Sol, en todas las cuales lo que más le solicitaron son obras y servicios públicos, por lo que, Julio César Vázquez reafirmó que su papel en el Congreso del Estado será de gestor, más que de legislador, sin descuidar ninguna de sus funciones.