Tijuana, Baja California.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a diputado federal por el 4To. Distrito, Arturo González Cruz, visitó los mercados sobre ruedas de las colonias Mariano Matamoros y El Florido, donde los residentes de la zona, reconocieron las obras de infraestructura urbana ejecutadas que han garantizado la seguridad al transitar de peatones y automovilistas.

González Cruz agradeció el apoyo de la gente, al distinguir la labor del candidato cuando se encontraba al frente de la ciudad, asegurando que se retomarán las acciones para mejorar las condiciones de movilidad; así como atender el rezago social que existe en la zona, sin dejar de lado la protección al medio ambiente, que también ha sido un tema olvidado por todos los gobiernos.

“Lo más satisfactorio de ser funcionario público es el reconocimiento de la gente por el trabajo desempeñado, eso quiere decir que hicimos bien la cosas. Definitivamente, falta tanto por hacer que por eso, hoy pido su voto para representarlos a todos ustedes, los residentes del Distrito 4To., desde la Cámara de Diputados, para impulsar iniciativas que mejoren su calidad de vida”, expresó.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, recorrió el mercado sobre ruedas del Mariano Matamoros, mejor conocido como La Curva; así como el de la colonia El Florido, donde reiteró el compromiso de seguir atendiendo a los tijuanenses lejos de los escritorios, saliendo a las calles a conocer la realidad en que viven e impulsar acciones para resolver la problemática que más los aqueja.

Arturo González ha demostrado disciplina y compromiso al atender sus responsabilidades, su esfuerzo es reconocido en cualquier lugar de Tijuana. Hoy por hoy, se perfila como la mejor opción de la población para convertirse en Diputado Federal, que, al seguir los lineamientos del Partido Verde Ecologista, logrará consolidar proyectos que aseguren una vida mejor para todos, por eso este 6 de junio #VotaVerde