ENSENADA.- Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de Baja California se pronunció por ir más allá de una simple felicitación a todas las madres en su día y aseguró que en su gobierno las mujeres no serán violentadas.

“Además de felicitaras, tenemos la obligación moral de garantizarles seguridad para ellas y sus familias, pero además, trabajar para que tengan condiciones de vida digna”, manifestó.

Jorge Hank dijo estar seguro de que el mejor regalo que una madre puede recibir es el saber que ella y su familia viven en un ambiente seguro y con oportunidades de desarrollo.

“Lo más importante es que en el gobierno que voy a encabezar, las mujeres no serán invisibles. No permitiremos que sean violentadas y mucho menos que desaparezcan. Habrá fuertes sanciones para quienes atenten contra sus derechos”, advirtió.

Asimismo, destacó que a partir del día que rinda protesta como gobernador de Baja California la brecha salarial entre mujeres y hombres, será eliminada.