TIJUANA.- Para el candidato a diputado por el Distrito XIV, Salvador Díaz González el principal objetivo de buscar un cargo público es dar solución real a las problemáticas de la ciudadanía y asentar verdaderos compromisos, no solo limitarse a hacer campaña mediática.

“Mi objetivo principal es escuchar a la gente y, cuando se logre obtener un espacio en el congreso, que se socialicen proyectos que sean de beneficio para los residentes del distrito”, apuntó ‘’Chava Díaz.

Refirió que lejos de imponer acciones o programas, se trata de considerar la opinión de la gente para saber si las propuestas les serán de ayuda o no, de eso se trata la socialización de proyectos, donde también se tomará en cuenta el punto de vista de expertos.

“Creo que lo más importante es que el ciudadano se sienta identificado con su diputado, y que sepa que se trabajará de la mano, que podrán proponer y generar una retroalimentación”, señaló.

Manifestó que para conocer las necesidades de los residentes se requiere de recorrer el distrito a pie, teniendo contacto directo con las personas que son con quienes se establecen los compromisos.