TIJUANA.- El candidato a diputado federal por el distrito 06 de MORENA, Héctor Mares Cossío, aseguró que se convertirá en la peor pesadilla de los corruptos, pues en los recorridos que hace en los mercados sobre ruedas, los comerciantes le externan la queja que son víctimas de extorsión por parte de inspectores de reglamentos.

Así mismo, los vecinos de las distintas colonias que ha visitado el candidato, expresan su malestar contra algunos policías que lejos de apoyarlos brindándoles protección y seguridad, los extorsionan.

“Estoy muy honrado de formar parte de este proyecto y dada mi vocación de servicio, anuncio que una vez que el voto nos favorezca, me convertiré en la peor pesadilla de los corruptos, sólo de esa manera se consolidará el Proyecto Alternativo de Nación trabajando de manera organizada con los ciudadanos”, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 06, Héctor Mares Cossío durante su participación en el programa de análisis “En claro y sin rodeos” que conduce la periodista Diana Ruvalcaba.

Durante su participación en la emisión del programa, Mares Cossío se comprometió a abanderar causas justas ya que tal y como lo establece la Cuarta Transformación en el sentido de no robar, no mentir y no traicionar, perseguirán la impunidad, así como actos corruptos los cuales vayan en detrimento de la sociedad.

El candidato Héctor Mares Cossío invitó a la ciudadanía a que el 6 de junio salgan a votar por MORENA ya que será esa la única manera de garantizar que los históricos logros alcanzados se fortalezcan tales como castigar la corrupción con cárcel, así como tener al primer gabinete con paridad de género en México.

Además de su participación en el programa de análisis, la jornada del candidato a diputado federal por el distrito 06, Héctor Mares Cossío, constó de una visita a los vecinos y comerciantes del mercado sobre ruedas de la colonia Xicotencatl de delegación Playas de Tijuana, quienes expusieron la problemática que enfrentan.