Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Necesitamos un balance entre la clase empresarial y la clase trabajadora: Montserrat Caballero Ramírez

1 min read

TIJUANA.- La aspirante a la presidencia municipal de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que es necesario un balance entre la clase empresarial y la clase trabajadora para incentivar económicamente la ciudad.

“Mi madre limpiaba casas de gente empoderada económicamente, y gracias a ese dinero logramos salir adelante, porque así somos la clase trabajadora, salimos adelante”, declaró en su visita a la colonia Rancho Ontiveros.

A la vez, realizó el compromiso de brindar servicios básicos y pavimentación a esta colonia, asegurando que es increíble que después de tantos años como colonia aún no cuenten con estos servicios.

“Yo voy a las colonias a que me cuenten sus problemas, lo que necesitan, pero llego a Rancho Ontiveros y aquí la necesidad es evidente, y cuando la necesidad es evidente, el problema es más grande de lo que se percibe”, dijo.

Finalmente, aseguró que la mejor forma de conocer el pulso ciudadano es recorrer las calles de las colonias e ir casa por casa, y sentenció a los colonos de Ontiveros antes de iniciar su caminar que “vamos a recorrerla en el antes, y yo les garantizo el después”.