Tijuana, BC., a 20 de abril del 2021.- Una de las principales encomiendas de los diputados federales es gestionar, desde el Congreso de la Unión, la presentación, creación, modificación, adición y derogación de las leyes que le correspondan, entre otras actividades; así lo indicó Arturo González Cruz, candidato del Partido Verde Ecologista de México a dicho cargo para el 4To. Distrito.

González Cruz recordó que dicha circunscripción abarca principalmente, colonias de la Zona Este de Tijuana, entre las que destacan, Florido, Mariano Matamoros, Altiplano, 10 de Mayo, Maclovio Rojas, El Niño, Nido de la Águilas, Granjas División del Norte, Tierra y Libertad, Ojo de Agua, Ribera del Bosque, por mencionar algunas.

“Sabemos que la gente ya no confía en los políticos mexicanos, ya estamos cansados de promesas que se quedan en palabras. Pero todos ustedes ya me conocen, estoy aquí para hablarles de frente, saben que les cumplo y seguiré reiterando mi compromiso de trabajar por los tijuanenses”, indicó el candidato.

Arturo González explicó que los legisladores, son los representantes de los distritos federales que también vigilan el trabajo del Gobierno de la República y en sus sesiones, acuerdan reformas a las leyes de todo el territorio nacional, entre otras muchas responsabilidades que privilegian el bienestar de los ciudadanos.

El candidato a diputado federal continuará promoviendo acciones que garanticen mejores condiciones de vida para los mexicanos, impulsando los programas del Partido Verde Ecologista, como prioridad para lograr un entorno saludable y fomentar hábitos amigables con el medio ambiente, entre la comunidad.