TIJUANA.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon inició su participación en el Debate ciudadano, gobernadores 2021 Baja California organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Seguridad, economía y desarrollo son los principales temas de la campaña que ofrece a los bajacalifornianos devolver a la entidad la certeza jurídica, la tranquilidad, generar las condiciones para atraer inversión y por supuesto, apoyar la educación.

Hank Rhon manifestó que convocará a un gran acuerdo para la reactivación económica de la entidad, lo que se logrará a través de impulsar un fondo para otorgar créditos blandos y subsidios directos para la reactivación de las PYME.

Agregó que en el caso específico de las mujeres emprendedoras y madres de familia en general, se reactivarán las guarderías de 24 horas, implementadas cuando él fue Presidente Municipal de Tijuana.

En materia de seguridad, explicó que lo primero será la implementación de nuevas tecnologías como la utilización de cámaras personales para cada integrante de las corporaciones municipales y estatal.